Jueves , 18 de Octubre 2018
Inicio / Política / Allup afirmó que el Gobierno involucrará a cuatro parlamentarios más en el “atentado”

Allup afirmó que el Gobierno involucrará a cuatro parlamentarios más en el “atentado”

“Yo no creo que haya sido un montaje, nadie hace eso para quedar mal, como lo demostraron los militares que salieron corriendo. Lo que demostró es que hay falla grave de seguridad”, así lo declaró el secretario general de Acción Democrática (AD), durante una asamblea informativa efectuada en el sector Sorocaima de la parroquia Maiquetía.

Foto: José Ángel Moreno

Declaró que “involucrar a Juan Requesens y a Julio Borges, fue una excusa más. A Requesens no le pueden imputar  flagrancia porque ni siquiera estaba en el sitio del acontecimiento”. 

Informó que tiene conocimiento de que  “cuatro parlamentarios más están en la lista. Algunos otros no serán involucrados, por el alto costo político que generaría tocarlos”.

Cuestionó los elementos que involucran a los diputados de la oposición. “Ellos son especialistas en fabricar testigos”. 

Declaró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no tiene la potestad para pasar sobre la inmunidad parlamentaria de ningún diputado.

Reconoció que el partido ha cometido errores, “al no desplazarse en las comunidades para escuchar a la gente. Estos se forman a distancia, formando opiniones que no son adecuadas”, dijo. 

Instó a los militantes del partido en el ámbito regional a que se mantengan permanentemente en las comunidades. “Si en Caracas hay gente, en el resto de Venezuela también lo hay, este partido se formó desde abajo hacia arriba, y llegamos al Gobierno en un momento coyuntural, donde no habían partidos políticos”. 

Afirmó que la Asamblea Nacional es reconocida nacional e internacional, y “así legisla. Hemos aguantado, hay diputados que tienen que pedir cola y otros compartir comida, pero hemos aguantado, sin salario y recibiendo agresiones de los colectivos que están en los alrededores del hemiciclo”. 

Alabó la labor de los parlamentarios. “¿Hay cuentas de las agresiones que hemos recibido los diputados y los periodistas? Que sin remuneración se exponen a un allanamiento?”. 

Declaró que la salida debe ser democrática. “Todas las dictaduras salen democráticamente. La salida electoral es lo que nos exige la comunidad internacional. Afuera no van a resolver nuestros problemas, ya los americanos dijeron que no apoyaban el terrorismo”. /AM

 

 




Te puede interesar

Alcaldía y Gobernación de Vargas distribuyeron insumos en Puerto Carayaca

Alcaldía y Gobernación de Vargas realizaron este martes un abordaje integral del sector Puerto Carayaca …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *