miércoles , 25 de noviembre 2020
Inicio / Economía / Almuerzos ejecutivos bajan sus ventas

Almuerzos ejecutivos bajan sus ventas

 

Suele pasar que de acuerdo a las diligencias y cosas pendientes que tenga cada persona en el día a día, llegue la hora del almuerzo y aún no se aproxime a su hogar para realizar la respectiva comida, y tengan que comprar dicho almuerzo en la calle. La cuestión está, en el precio que tienen que pagar por el mismo.

Yimara Sálazar, encargada de la “Luncheria restaurant El Gustoso” ubicada en la calle principal de Maiquetía (El Desvío) frente a la plaza Padre Machado, señaló que debido a la problemática existente con los puntos de venta, han tenido que optar por que sus clientes cancelen sus servicios mediante transferencias bancarias.

Un almuerzo ejecutivo, lo que comúnmente llaman “Seco y sopa” cuesta 52.000 Bs en la lunchería, y la bebida que en este caso son batidos, a 7.000 Bs.

Salazar agregó, que la influencia de las personas comparado con años anteriores en el local, ha bajado considerablemente un 60%. Sin embargo, especificó que se encuentran atendiendo fielmente a sus clientes fijos que en este caso es el hospital “San José”, y aquellos funcionarios que confían en la calidad de sus almuerzos gracias a la gran trayectoria al público.

Por otro lado, han logrado abarcar las necesidades de sus clientes con respecto al pollo y la carne, gracias a sus proveedores que le suministran en distintas oportunidades, los productos a un precio un poco más elevado que lo habitual.

Para finalizar, agregó que “si la situación sigue así, no sabremos que vamos hacer”. Relacionado a esto, comentó que se encuentra en la realización de distintos trabajos para obtener otro ingreso extra.

JOSMARY RODRÍGUEZ



Te puede interesar

Dólar paralelo cerró su jornada en 958.847,20 bolívares

Para este miércoles 25 de noviembre, el precio del dólar en el mercado paralelo volvió …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *