sábado , 24 de octubre 2020
Inicio / Economía / Alto costo del calzado obliga a muchos a mandar a reparar para diciembre

Alto costo del calzado obliga a muchos a mandar a reparar para diciembre

Los altos costos del calzado obliga a los padres de familia a optar por opciones más económicas y tras realizar su recorrido toman, para muchos, la mejor decisión que sería mandar a repararlos. 


Alto costo del calzado obliga a muchos a mandar a reparar para diciembre
Foto Jesús Iriarte

 

Luego de visitar diferentes tiendas de calzados en la parroquia Maiquetía, se corroboró que los precios oscilan entre: 990 el calzado de plástico, mientras que el de tela puede costar hasta 11.000 bolívares soberanos.

 [asd1]

 

 

 

Rosqueidys Siso, encargada de la tienda de calzado Roro Fashión, señaló que muchos de los clientes han aprovechado su primer mes de aguinaldo para comprar los zapatos que necesitan “antes que vengan los incrementos y no puedan cubrir el bolsillo de los varguenses”.

 

 

 

Por su parte, Gabriel Lara, encargado de la tienda Total, mencionó que están buscando la manera de complacer a los clientes con los precios y, aunque las ventas han bajado un poco este mes, no dejan de llegar los compradores a revisar las ofertas que se mantienen en la tienda.

 

Asimismo, Edgar Pérez, dueño de un local de reparación de calzado, ubicado en la avenida El Ejército, comentó que muchas personas prefieren repararlos que comprarlos por los altos costos.

 

También, señaló que todos los días “recibo de ocho a diez clientes diarios. Los precios de la reparación están entre los 500 y 3.000 B.s S, dependiendo del modelo y tamaño todo varía”, dijo Pérez. /MA

Lea También 

42 mujeres serán beneficiadas con créditos por el Bicentenario y el Tesoro




Te puede interesar

Guaireñas apuestan por la compra de maquillaje de forma virtual

Nainerys Mayoranainerysm@gmail.com Las mujeres de La Guaira apuestan por lucir siempre bellas y radiantes, “son …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *