lunes , 17 de febrero 2020
Inicio / Deportes / Altuve se disculpó por el escándalo del robo de señales

Altuve se disculpó por el escándalo del robo de señales

Cortesía

ESPN.

El venezolano José Altuve y Alex Bregman ofrecieron este jueves sus disculpas por lo ocurrido en el año 2017, cuando incurrieron en el escándalo por el robo de señas, temporada en la que los siderales terminaron ganando la Serie Mundial.

Ambos aseguraron sentirse arrepentidos por lo acontecido, según sus propias declaraciones en medio de una rueda de prensa de los Entrenamientos Primaverales de los Astros de Houston. Crane y el nuevo coach Dusty Baker también estuvieron presentes en el acto.

Altuve confesó que “toda la organización de los Astros y el equipo se siente mal por lo sucedido en el 2017”, por lo que están enfocados en “seguir adelante, jugar con intensidad y traerle a Houston otro campeonato en el 2020”.

Por su parte, Bregman habló sobre los fanáticos a los que pudo haber decepcionado por su conducta. “Aprendí de todo esto y espero volver a ganarme la confianza de todos los aficionados. También quiero agradecerles a los aficionados de los Astros por su apoyo. Como equipo estamos completamente enfocados en la temporada del 2020”, admitió.

Este caso ha sido el escándalo más sonado en la temporada muerta de las Grandes Ligas, lo que precipitó el despido del mánager AJ Hinch y el gerente general Jeff Luhnow por parte del dueño del equipo Jin Crane.

Lee también:

MLB plantea aumentar número de equipos en postemporada

 




Te puede interesar

Antonio Díaz obtuvo medalla de plata en la Premier League Dubai

El karateca venezolano, Antonio Díaz se quedó este domingo con la medalla de plata en la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *