Sábado , 14 de Diciembre 2019
Inicio / Deportes / Álvarez y Alonso son los Novatos del Año 2019

Álvarez y Alonso son los Novatos del Año 2019

Cortesía

La MLB eligió a los ganadores del premio Novato del Año, tanto en la Liga Americana como la Liga Nacional, siendo Yordan Álvarez y Pete Alonso los vencedores de dicha votación, respectivamente.

Álvarez, bateador designado de los Astros de Houston, superó en la votación de manera unánime a John Means, de los Orioles de Baltimore y a Brandon Lowe de los Rays de Tampa Bay, luego de batear para .313, conectar 27 cuadrangulares e impulsar 78 carreras.

Por su parte, Alonso, de 24 años de edad, le ganó la partida a Mike Soroka de los Bravos de Atlanta y a Fernando Tatis Jr de los Padres de San Diego, por disparar 53 jonrones, remolcar 120 carreras y dejar un promedio de .260.

El jugador de los Mets de Nueva York estableció un récord de más vuelacercas (53), empujadas (120), extra bases (85), anotadas (103), hits (155) u bases por bolas (72) para un novato.

Asimismo, se convirtió en el quinto jugador de los Metropolitanos en llevarse esta distinción, después de Tom Seaver (1967), Jon Matlack (1972), Darryl Strawberry (1983) y Dwight Gooden (1984).

 

Lee también:

LVBP vibra con el primer Caracas-La Guaira del año




Te puede interesar

Navegantes fueron atacados por Tiburones en la UCV

Por segunda noche consecutiva los Tiburones de La Guaira se fueron a extrainnings en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *