lunes , 30 de noviembre 2020
Inicio / Política / Álvaro Jardim: “La consulta popular solo busca prolongar un interinato que hasta ahora ha sido ineficiente”

Álvaro Jardim: “La consulta popular solo busca prolongar un interinato que hasta ahora ha sido ineficiente”

Anyely Tineo

El coordinador de Vente Venezuela Joven en La Guaira, Álvaro Jardim, opinó que la consulta popular “solo busca prolongar un interinato que hasta ahora ha sido ineficiente”.

Afirmó que desde que se juramentó Juan Guaidó como “Presidente encargado”, hasta ahora, “son pocos los pasos que se han dado para lograr el cese de la usurpación, y la posterior transición que lleve definitivamente a la libertad de Venezuela”.

Expresó que “como ciudadanos hemos probado decenas de mecanismos pacíficos para lograr la transición en Venezuela, desde los absurdos diálogos con el régimen, pasando por las rebeliones de 2014 y 2017, hasta farsas electorales y consultas que hoy se pretenden desconocer”.

Asimismo, el militante de Vente Joven explicó que, a su juicio, el “interinato” lo único que busca con la consulta es alargar su periodo, que finaliza el 5 de enero del próximo año. Asegura que desde el G4 se piensa más en la perpetuación del llamado gobierno interino, que en lograr definitivamente “la libertad de Venezuela”.

Jardim alegó que los venezolanos no tienen tiempo para más consultas: “A diario están muriendo de hambre nuestros hermanos venezolanos, ya no hay tiempo para la guabina que pretenden desde algún sector de la oposición”.

Certificó que el país no respaldará el “fraude del 6D”, pero que tampoco avalará una nueva convocatoria “vacía” como lo es la consulta del 12D.

“Desde Vente Venezuela, y desde Vente Joven Vargas, seguimos impulsando la única ruta que nos llevará a la libertad, la OPE. El uso de la fuerza interna y externa es el único mecanismo posible para acabar con los que hoy secuestran el poder. El país exige libertad plena”, finalizó el coordinador Jardim.

Lea también

Alianza Democrática opositora inició campaña en La Guaira




Te puede interesar

Diosdado Cabello acompañó a los candidatos del GPP en el César Nieves

Desde el Estadio César Nieves de Catia La Mar, se llevó a cabo un encuentro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *