viernes , 26 de febrero 2021
Inicio / Economía / Alza de precio de los detergentes obliga a los clientes a dejarlo en los estantes (+Precios) 

Alza de precio de los detergentes obliga a los clientes a dejarlo en los estantes (+Precios) 

Los productos de limpieza e higiene Las Llaves como el Jabón Lavaplatos Axión en Crema, tienen un total de Bs. 400 mil el kilo; el Ace de kilo tiene un precio de Bs. 790 mil, el detergente líquido de la misma marca mantiene un costo de Bs. 490 mil y la panela de jabón Las Llaves fresca fragancia grande cuesta 280 mil bolívares.

Huber Castro, comerciante informó que la venta de estos productos ha disminuido considerablemente, debido al alto valía los consumidores suelen llevar “pero en pocas ocasiones”, mencionó. En su local el lucro tiene más de un mes en la estantería y se ha vendido muy poco.

La fuente aseguró que los usuarios ahora utilizan el comodín de “las recargas” de cloro o detergentes líquido, donde el comprador lleva el envase y sale más económico el litro.

En un recorrido realizado por varios Súper Mercados de La Atlántida, Catia La Mar el equipo Vargas es Noticia constató que la mayoría de los tiendas y abastos ofrecen la mercancía “Las Llaves” pero, eso sí, con altos precios.

Las clientelas al observar el monto lo dejan a un lado. Es decir, se mantiene (por cantidades) en los estantes de los establecimientos./HB

SENIAT supera meta de recaudación en el mes de marzo. FOTO VEN

Lea también 

SENIAT supera meta de recaudación en el mes de marzo




Te puede interesar

Makro desmintió que se va del país

Foto cortesía La cadena de supermercados Makro, este miércoles 24 de febrero, por medio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *