lunes , 18 de enero 2021
Inicio / Salud / Ambulatorio de El Rincón ofrece medicina alternativa

Ambulatorio de El Rincón ofrece medicina alternativa

Gibel Arratia, médico encargado del ambulatorio del El Rincón, ubicado en la parroquia Maiquetia aseguró que desde hace varios meses no reciben ningún tipo de medicamentos ni insumos para laborar.

“Ahorita no tenemos ningún tipo de medicamentos, estamos prácticamente luchando contra la corriente, aquí se está utilizando es la medicina alternativa, difusiones de plantas y esas cosas. No hay gasas, ni nebulizador, ni siquiera hay analgésicos para niños por eso recurrimos a la medicina natural para medio resolver”, afirmó.
“El personal que aquí labora, hace un llamado a las autoridades, que se acerquen hasta el centro de salud, ya que afirman que la situación es sumamente grave”, aseguró.
Asimismo aseguran que muchos vecinos se quejan constantemente, porque cada vez que hay una emergencia en la comunidad deben recurrir directamente a los otros centros hospitalarios ya que en este no hay insumos.
“Los pocos medicamentos que hay ahorita es porque me los regalan algunos vecinos y de vez en cuando el CDI también hace donaciones, pero lo máximo que duran es un mes”,agregó Arratia. /GB

Leer también:

Ambulatorio de Mare Abajo posee todas las vacunas pero carece de medicamentos




Te puede interesar

El doctor Luis Willians explica cómo es el manejo de pacientes con tumores óseos en tiempos de covid-19

El traumatólogo Luis Willians, especialista en Oncología Ortopédica desde hace más de tres años, explica …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *