jueves , 6 de mayo 2021
Inicio / Salud / Ambulatorio de Mare Abajo posee todas las vacunas pero carece de medicamentos

Ambulatorio de Mare Abajo posee todas las vacunas pero carece de medicamentos

Frena Maldonado, enfermera 1 del ambulatorio del sector Mare Abajo, parroquia Urimare, asegura que el centro carece de medicamentos ya que no los reciben desde hace aproximadamente cuatro meses.

“Actualmente somos uno de los pocos centros donde se están prestando todos los servicios, pero aún así no podemos prestar un servicio más completo debido a la falta de medicamentos y antibióticos. El aire acondicionado también tiene más de seis meses dañado y hasta los vecinos han hecho varios llamados a las autoridades, ya que el problema no nos afecta tanto a nosotros sino a ellos que son quienes se ven afectados por los distintos virus y enfermedades que se están presentando”, aseguró Maldonado.

Cabe destacar que a pesar de las carencias que posee, este centro de salud está ofreciendo distintos servicios como lo son: control de embarazos, control de niños sanos, suturas, vacunación y nebulización.

“Gracias a Dios aquí lo que no falta son las vacunas, tenemos trivalente, pentavalente, toxoide, hepatitis y otras. Y aunque tenemos nebulizador en muchas ocasiones no podemos utilizarlo porque nos falta el complemento que son salbutamol, budecol, y el inhalador”, así lo expresó otra de las enfermeras del centro de salud. /GB

Leer también:

Vargas salud entregó Bs 127 millones para ayudas técnicas




Te puede interesar

“En La Guaira hay una atención especial contra el covid-19”

Foto cortesía Este martes, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, habló …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *