domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Comunidad / Ambulatorio Indio Catia ofrece atención en medicina general

Ambulatorio Indio Catia ofrece atención en medicina general

Foto: Vargas es Noticia

El Ambulatorio Indio Catia, ubicado en La Soublette parte baja, parroquia Catia La Mar, cuenta con atención en medicina general, Control de Niño Sano y Control Prenatal, los días de atención es de lunes a viernes de 7:00 am a 12:00 del mediodía.

Norma Ávila

Norma Ávila, jefa de Ubch y vocera de salud del Consejo Comunal “Indio Catia” expresó, “este es un consultorio que se logró con la lucha del Poder Popular organizado de La Soublette parte baja, ahora contamos con un doctor dedicado a atender a los habitantes en consultas de medicina general y enfermeras, que atienden el control de niño sano.

Por su parte, Judith Salazar, vocera de finanzas, invitó a toda la comunidad a que acuda al ambulatorio y que está presto para que reciban atención primaria. “Dicho centro está abierto al público, pueden venir y serán atendidos por nuestros médicos de la misión cubana y se les garantiza la entrega de medicina dependiendo de la patología que tenga el paciente”.

Judith Salazar

Tanto Ávila como Salazar, hacen un llamado a las autoridades regionales y municipales para que presten el apoyo con la entrega de suministros para el ambulatorio como: un tanque de agua, aire acondicionado, así como también, equipos médicos como, nebulizadores, camillas y todo lo que haga falta para atender a las personas en estos tiempos de pandemia.

Lea También:

Quebrada La Soublette se convirtió en un basurero público




Te puede interesar

Zamora se engalanó y recibió reliquia de José Gregorio Hernández

Angélica Mejías Los alrededores de la Capilla ubicada en el barrio Ezequiel Zamora, en Catia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *