martes , 13 de abril 2021
Inicio / Nacional / “Amenaza de Trump es la mejor oportunidad para librarse del modelo rentista”

“Amenaza de Trump es la mejor oportunidad para librarse del modelo rentista”

 

En una entrevista televisiva, el jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal, aseguró que “la amenaza” del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “contra el pueblo venezolano”, es la mejor oportunidad para “librarse” del modelo rentista y dejar a un lado la dependencia de EE.UU.

“Es una gran oportunidad para liberarnos de la dependencia de EE.UU y buscar formas alternativas a la economía rentista y para buscar nuevos modelos de producción autosustentables”, expresó.

Del mismo modo agregó, que las declaraciones de Trump no son suposiciones, “abiertamente no descarta acciones militares contra Venezuela”.

Bernal aseguró que los presidentes de Colombia, Perú y Brasil son las “mascotas” de su homólogo norteamericano.

“Esas mascotas están jugando a aplicarnos dos tipos de agresiones: sanciones personalizadas y las paralizantes que son contra el pueblo, contra todos , porque pretenden paralizar  la economía, guerra financiera, ataque a la moneda, distorsiones de la economía pero, a pesar de eso, 120 países rechazan cualquier tipo de acción e interferencia en los asuntos de Venezuela”, finalizó.




Te puede interesar

Venezuela pidió a la OMS agilizar entrega de vacunas a través del sistema COVAX

Foto corte Este lunes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo una videoconferencia con representantes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *