viernes , 10 de abril 2020
Inicio / Internacional / AMLO les dice a los mexicanos que no dejen de salir

AMLO les dice a los mexicanos que no dejen de salir

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, aseguró que el país aún se mantenía en la primera fase del coronavirus y por tal motivo, no era necesario quedarse en casa.

La publicación se realizó, el pasado 23 de marzo, en la página oficial de Facebook del mandatario. López Obrador expresó que, las personas deben salir para poder fortalecer “la economía popular y la economía familiar”.

Además, detalló que cuando sea el momento, él informará que deben “guardarse”, mientras tanto deben seguir “llevando la vida normal” ya que paralizarse no ayuda en nada.

“No dejen de salir, todavía estamos en la primera fase. Ya nosotros… yo les voy a decir cuando no salga. Pero si pueden hacerlo y tienen posibilidad económica, pues sigan llevando a la familia a comer a los restaurantes, a las fondas, porque eso es fortalecer la economía familiar, la economía popular” – López Obrador.

Palabras del presidente de México respecto a la pandemia.

Cabe destacar que, en México ya se registraron 367 casos de coronavirus en más de 30 estados del país y el mismo ha dejado 4 decesos.

Lee también:

Artistas infectados por Coronavirus




Te puede interesar

Contagiado un indígena yanomami con coronavirus

Referencial El pasado 06 de abril se confirmó un caso de coronavirus a un indígena. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *