miércoles , 26 de enero 2022
Inicio / Política / AN crea comisión especial para investigar ataques a radios comunitarias

AN crea comisión especial para investigar ataques a radios comunitarias

Este martes, el diputado y presidente de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, indicó que tras las denuncias sobre ataques a radios comunitarias en varios estados del país, por parte de autoridades electas por sectores de oposición, se definió una comisión especial para investigar esta situación.

El parlamentario rechazó este tipo de accionar de algunos sectores de las oposiciones, e indicó que vienen haciendo los trabajos de investigación “con la mejor disposición”.

“La Fiscalía General de la República ya nos está anunciando de manera gratificante que hay detenidos por la situación presentada en el estado Barinas, donde fue asaltada una emisora comunitaria, y a medida que se están haciendo las denuncias, van a ir abordando este tipo de acciones. Los venezolanos debemos rechazar con contundencia este tipo de accionar”, concluyó.

Lea También:

Niña de 7 años falleció tras mordedura de Tigra Mariposa en Trujillo




Te puede interesar

Se fortalecerá el Poder Popular en Naiguatá a través del Gobierno Comunitario de Terán

Por: Héctor HernándezFotos: Angelica Mejías Llevar a mesas estratégicas, políticas, económicas, sociales y darle prioridad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *