jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Política / AN denunció ante el Ministerio Público la condonación de la deuda de Paraguay

AN denunció ante el Ministerio Público la condonación de la deuda de Paraguay

Los diputados que conforman la Comisión Especial de la Asamblea Nacional (AN) que investiga las acciones contra la nación perpetradas por la Directiva del parlamento saliente, denunciaron ante el Ministerio Público, la condonación de la deuda de Paraguay con el estado Venezolano.

José Brito, presidente de esta Comisión Especial, detalló que desde dicha instancia no se han realizado solamente sesiones, sino que también han ejecutado un conjunto de acciones en vista de que la misma tiene un carácter perentorio de 30 días, para emitir un informe a la plenaria.

“En función de un conjunto de hechos que estamos investigando y que estamos indagando como comisión especial. Unos hechos que revisten además de carácter público, notorio y comunicacional; un entramado de delincuencia organizada”, señaló el parlamentario.

Brito, informó que la Comisión de Contraloría de la AN, le hace un exhorto a la Fiscalía General de la República para que se solicite la prohibición de salida del país a este grupo personas que están sujetas a investigación.

Asimismo, el responsable de la mencionada comisión especial, denunció además que, las sanciones emitidas a Venezuela se convirtieron “en un gran negocio”, reiterando además que, “detrás de cada sanción hay un gran negocio”.

Lee también

Comisión de la AN instaló mesa de trabajo permanente con Fedecámaras




Te puede interesar

Diputado Javier Bertucci fue deportado de los Estados Unidos

Cortesía El gobierno de Estados Unidos este martes, declaró inadmisible para su ingreso al territorio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *