jueves , 29 de julio 2021
Inicio / Nacional / AN: “Los delincuentes están mejor armados que los cuerpos de seguridad”

AN: “Los delincuentes están mejor armados que los cuerpos de seguridad”

Este martes, 30 de julio, la Asamblea Nacional (AN) sostuvo un debate sobre la delincuencia que azota al país como segundo punto del orden del día, dados los acontecimientos del pasado viernes en la Cota 905.

La diputada de la AN, Yahaira Forero, aseguró que la tasa de muertes violentas en Venezuela es alta y de 81,3 por cada 100 mil habitantes y que la delincuencia en el país está mejor armada que los funcionarios de seguridad, pues tienen armas de guerra.

 

 

 

 

La parlamentaria indicó que debido a la inseguridad, la población ya no tiene diversión por tener miedo de salir a las calles.

Por su parte, el diputado Héctor Enrique Cordero, señaló que la Fiscalía General de la República nunca investiga los hechos delictivos en el país y por ello cree que es importante que el Estado aborde las denuncias, a fin de encontrar soluciones y desarmar a los antisociales.

Cree que en los hechos de la Cota 905 hubo frustración por parte de los cuerpos de seguridad, ya que éstos fueron obligados a retirarse del lugar.

“Si queremos ir a la raíz del problema hay que asegurarse de que los jóvenes no tomen el camino de la delincuencia”, destacó.

También te puede interesar:

Exdefensora del Pueblo, Gabriela Ramírez, respondió a las burlas de usuarios en redes sociales




Te puede interesar

PDVSA asume 100 % de participación en Petrocedeño

Foto: Cortesía Venezuela ahora es propietario absoluto de una de las empresas más poderosas de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *