jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Nacional / AN pidió a diputados salientes presentar declaración jurada de bienes

AN pidió a diputados salientes presentar declaración jurada de bienes

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, detalló este lunes 18 de enero que los diputados electos en el 2015, al igual que los que se juramentaron el pasado 5 de enero, deberán presentar una declaración jurada de bienes.

“Hemos sostenido una reunión con el Poder Moral, presidido por el ciudadano Elvis Amoroso, con la finalidad de presentar a los diputados electos para que cumplan todos los requisitos por este poder. De igual manera a los diputados de la saliente Asamblea, quienes deben presentar su respectiva declaración jurada de patrimonio”.

Aquellos parlamentarios que se nieguen a presentar su declaración serán “sancionados e inhabilitados ante el ejercicio de cualquier cargo público o aspiración de cargo a elección popular; agregó que quienes no hagan su declaración serán investigados y si han cometido alguna irregularidad podrían ser inhabilitados hasta por 15 años.

Rodríguez también reveló que tras una visita a la sede del Parlamento se observó un deterioro en las instalaciones del Palacio Federal Legislativo, además presuntamente se corroboró el robo de objetos del patrimonio público.

Continúa leyendo:

Inició vacunación masiva en Rusia




Te puede interesar

Durante tres años el MP acudió 610 casos de femicidio en Venezuela

Cortesía El fiscal general de la República, Tarek William Saab, destacó que durante su gestión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *