martes , 19 de octubre 2021
Inicio / Política / AN rechaza sanciones de EE UU contra Venezuela y convoca a una movilización el 07 de marzo

AN rechaza sanciones de EE UU contra Venezuela y convoca a una movilización el 07 de marzo

Cortesía

La Asamblea Nacional convocó para el próximo 07 de marzo una movilización en Caracas, con el fin de consignar ante la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), un documento en el que se exija el cese de las acciones unilaterales y coercitivas de Estados Unidos contra el país.

La movilización se realizará a propósito de celebrarse el aniversario número 65 de la marcha de Selma, una protesta pacífica por los derechos civiles encabezada por Martín Luther King.

Durante la sesión ordinaria llevada a cabo este jueves en el Palacio Federal Legislativo, los parlamentarios también sostuvieron un debate con respecto a los estragos que han causado las acciones de EE.UU. contra el país.

El diputado, Jesús Farías señaló que, “las sanciones son la causa fundamental de la crisis económicas y social del país”. Además, recordó que se denunciará ante las diversas instancias estas acciones que han tenido “un soporte por parte de actores locales”.

Farías agregó que será aplicada una “estrategia viable para que la economía pueda crecer y retornar a un sistema de prosperidad, bienestar y justicia”.

Lee también

Parlamento venezolano aprobó un proyecto de acuerdo por el Día de la Juventud




Te puede interesar

Candidato César Rincones busca consolidar el bienestar común del guaireño

Foto: César Rincones: “Vamos de Frente y Sin Miedo. Somos la Alternativa, Vargas Despierta y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *