
La Junta Directiva de la Asamblea Nacional (AN) expresó este jueves, su rechazo a “las acciones agresivas y permanentes del gobierno de Colombia, presidido por Iván Duque en contra de todo el pueblo y el Gobierno de Venezuela”.
Desde el Palacio Federal Legislativo en Caracas, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, exigió al presidente Duque, que cese “su actitud guerrerista contra el pueblo venezolano”.
Asimismo, repudió las acciones violentas que presuntamente se han pretendido generar en el país, siendo el hecho más reciente el intento de explotar la sede administrativa del Parlamento y del hemiciclo de sesiones.
“Iván Duque ha convertido a Colombia en un campamento paramilitar, guarida de terroristas desde donde se planifican los más horrendos crímenes contra Venezuela”, aseveró el parlamentario.
Además, reiteró que Duque ha estado en conocimiento de estas acciones planificadas por grupos de la extrema derecha para atentar contra el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, así como otras autoridades gubernamentales.
Rodríguez instó al mandatario colombiano a que atienda la situación que vive su país por la pandemia de la COVID-19.
Lee también