martes , 27 de octubre 2020
Inicio / Entretenimiento / Ana Carolina Ugarte será nuestra representante en el Miss Mundo 2017

Ana Carolina Ugarte será nuestra representante en el Miss Mundo 2017

Venezuela ya tiene nueva representante para el Miss Mundo 2017 en su edición número 67, el cual se celebrará el próximo 18 de noviembre, en el Beauty Crown Theatre, en la ciudad de Sanya, China.

Se trata de Ana Carolina Ugarte de 25 años, quien será coronada Miss Venezuela Mundo a mediados del mes de octubre, debido a que la modelo se encuentra dedicada a tiempo completo a la preparación para el certamen en el que está próxima a concursar.

El zar de la belleza y presidente de la Organización Mis Venezuela, Osmel Sousa, expresó que están “trabajando arduamente en la preparación de Ana Carolina. Ella fue seleccionada mediante un riguroso casting, donde además de belleza, se consideraron otras cualidades como el trabajo social desarrollado a título personal, entre otros aspectos. Recordemos que para la Organización Miss Mundo; es muy importante no solo la belleza sino el voluntariado que hacen las candidatas”.

Sousa acotó, que cualquier detalle de la información referente a este certamen o del Miss Venezuela 2017, pueden encontrarlo en la página: www.missvenezuela.com y en las cuentas oficiales del concurso, Twitter: @MissVzla; Instagram: @missvenezuela y Facebook: MissVenezuelaOficial.

Fuente: NotiTarde




Te puede interesar

JN Music Group firma gran acuerdo con Billos, la más popular para realizar “Legendarios”

Foto: cortesía. Los líderes de la música latina Juan Hidalgo y Nelson Estévez llegan a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *