domingo , 17 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Anahí revela que contrajo COVID-19 en el concierto de RBD

Anahí revela que contrajo COVID-19 en el concierto de RBD

La actriz y cantante mexicana Anahí reveló que se contagió con coronavirus en el concierto en tributo a RBD el pasado 28 de diciembre. Anahí, contó que ha estado luchando contra el virus desde hace más de una semana, y que el padre de sus hijos, el senador Manuel Velasco, también dio positivo.

Esta información la dio a conocer a través de la red social Instagram, donde la intérprete de “Sálvame”, escribió: “Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD”. Cabe destacar que el show fue online y solo estuvo presente el equipo de producción.

Después de no salir de mi casa casi un año, el único día que lo hice me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio sin saberlo y me contagió (solo a mí). Se hicieron muchas pruebas y protocolos y la que más insistió en que así fuera fui yo, pero aun así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, dijo la esposa del Senador Manuel Velasco.

Recordemos, que este exitoso concierto virtual reunió en las primeras 12 horas más de 1,5 millones de personas para ver el show “Ser o parecer”, convirtiéndolo en uno de los live streams más exitosos del mundo.

Recuperada

Afortunadamente, una de las protagonistas de Rebelde dio por superado el contagio. En la misma red social mostró el momento en que se hizo la prueba de antígenos, que se utiliza en pacientes que se han recuperado de los síntomas que causan el Covid-19, dando negativo, al igual que su esposo y sus dos hijos. Además, su médico solicitó un examen PCR para confirmar el resultado.

“Hoy vemos la luz. La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, expresó.

Lea también:

¡2021 de lecturas! Y te recomendamos estas




Te puede interesar

Vanessa Bryant se desahoga en Instagram a casi un año de la muerte de su esposo e hija

Cortesía Vanessa Bryant, se desahogó en su cuenta de Instagram sobre el dolor que sufre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *