miércoles , 2 de diciembre 2020
Inicio / Entretenimiento / Tecnología / Análisis del nuevo Samsung Galaxi M20: un celular con pantalla gigante y batería para días

Análisis del nuevo Samsung Galaxi M20: un celular con pantalla gigante y batería para días

Samsung define su nuevo Galaxy M20 como “imparable” en sus campañas de marketing, y en algo tienen razón, y es que el nuevo dispositivo de los coreanos ha pasado por nuestras manos y bolsillos dejando un gran sabor de boca. Por 230 euros, Samsung ha puesto en las tiendas un teléfono relativamente barato y muy eficiente que se convierte en una gran recomendación.

Este nuevo Galaxy M20 es un teléfono grande en dos principales aspectos físicos: pantalla y batería. La primera es de 6,3 pulgadas en diagonal, un tamaño que cada vez se hace más común pero que sigue dejando atrás a parte de la población que busca teléfonos más pequeños. La resolución es alta, 2340 x 1080, con una calidad impresionante, aunque sin ser tecnología OLED. La buena noticia es que por tener una pantalla tan grande deja espacio para una mayor batería, que no solo supera un día de funcionamiento de forma muy holgada, también alcanza de forma muy clara el segundo día en un uso moderado-alto.

Lo logra gracias a una sorprendente batería de 5.000 mAh, una cifra muy superior a lo que encontramos no solo en otros celulares de la gama, sino en cualquier tipo de celulares. Puedes disfrutar de más de 6-8 horas de navegación web en 4G, redes sociales, ver videos o lo que quieras sin complicaciones.

Su gran pantalla está rodeada de un marco muy pequeño coronado por un también reducido corte en la parte superior. En ella se encuentra la cámara frontal para las selfies. El Galaxy M20 es lo que hoy podemos considerar un teléfono tradicional: sensor de huellas trasero en vez de incrustado en la pantalla, la cámara está fija y no hace malabares como en otros teléfonos. Mantiene el puerto de auriculares, así que sin problema en este apartado.

Con información de La Vanguardia.

Migbelis Castellanos: “Estoy muy orgullosa de ser venezolana”

Instagram cumple su décimo aniversario y lo celebra con nuevas características