martes , 13 de abril 2021
Inicio / Política / Andrade: En Carayaca se trabaja en pro de los servicios municipales

Andrade: En Carayaca se trabaja en pro de los servicios municipales

Carlos Andrade, concejal por la parroquia Carayaca, comentó que en dicha parroquia se trabaja en la ordenanza de la recolección de los desechos sólidos y en el anteproyecto de “transferir los servicios municipales al Poder Popular”.

Por otra parte, indicó que aún se mantiene un constante seguimiento y control a las paradas que cubren la ruta Catia La Mar-Carayaca, en aras de vigilar y garantizar la seguridad de los usuarios y usuarias de la mencionada parroquia.

“Mantenemos a diario una lucha contra los conductores que se denominan piratas, el cual abusan del bolsillo de los usuarios. Los mismos cobran de 60 mil hasta 200.000 bolívares desde Catia La Mar hasta Carayaca”, aseguró.

 

 

En tal sentido, Andrade afirmó que desde el Gobierno Nacional, regional y local, se han hecho mesas de trabajo con el gremio, “para que en los próximos días se les garantice el suministro de cauchos, lubricantes y aceites; para que el parque automotor que este paralizado por falta de estos elementos se pongan aptos a las diferentes rutas que están preestablecidas y garantizar la movilidad de los usuarios”./YG




Te puede interesar

Alessandrello: “Este Comité de Postulaciones Electorales registró cifra récord de aspirantes al CNE”

Foto referencial El diputado Giuseppe Alessandrello, presidente del Comité de Postulaciones Electorales de la Asamblea Nacional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *