
ISILIO RODRÍGUEZ
isilio70@gmail.com
Desde el estado Vargas partió la eminencia del hockey venezolano Andy Adrián, para llegar a tierras incas con el fin de consolidar el éxito que ha cosechado durante larga data a nivel nacional, y al mismo tiempo a nivel regional, en donde dejó un sinfín de glorificaciones con la selección de la entidad varguense.
Es que en tan solo tres semanas de que partió a Perú, con el equipo OMA Markham, se fundó de inmediato la cinta de capitán en su brazo, para dirigir con vía al éxito todo lo que ha dado en esta disciplina deportiva.
Asimismo, lleva un total de 11 goles en un torneo que apenas comienza en la nación peruana, con la finalidad de dejar bien en alto el nombre de Venezuela.
En una entrevista exclusiva con el diario Vargas es Noticia a través de la aplicación de mensajería Whats App, el hockeista expresó que se siente bastante contento porque el trabajo que realiza en el exterior ha servido para poder consolidarse en este deporte, el cual ha sido su pasión por más de 10 años en suelo venezolano.
En una década que lleva en la práctica de esta disciplina se ha jactado de ser el mejor jugador de Venezuela, como también en diversos campeonatos mundiales, donde su bastón siempre ha estado picante para batir los equipos contrarios a los que les ha tocado enfrentar, y ahora desde el ámbito internacional trabaja para marcar aún más la huella que ha dejado en el hockey.
Finalmente, el hockeista proveniente del sector de Mirabal, parroquia Catia la Mar, puntualizó que ahora desde otros horizontes mantiene el mismo plan de trabajo que lo ha llevado al éxito, y así lograr el sueño que se ha propuesto de consolidarse a nivel profesional.