sábado , 15 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Andy Ruíz defenderá su título mundial en la “Batalla en las Dunas”

Andy Ruíz defenderá su título mundial en la “Batalla en las Dunas”

La revancha que van a protagonizar Andy Ruiz y Anthony Joshua el sábado 7 de diciembre en Diriyah, Arabia Saudita, garantizó muchos millones de dólares para poder imponerse a otras sedes en territorio británico y también en suelo estadounidense.

“Han sido tres meses de campamento, he estado entrenando muy duro por este momento. Mis sueños se hicieron realidad, hice historia y lo voy a repetir el sábado. No hay mucho más que decir que estoy listo para el rock and roll. Sé que (Joshua) va a tratar de encerrarme, pero es mi trabajo evitar eso”, señaló Ruiz.

Por su parte, el británico ha lanzado un mensaje similar al que pronunció Luis Ortiz antes de pelear contra Wilder hace unos días, al declarar: “Con la ayuda de Dios por supuesto, sé que sucederá. Lo siento en mi corazón, estoy confiado, creo en mí mismo, voy a salir victorioso”, expresó el de Watford.

La ‘Batalla en las Dunas’, como se le ha denominado, promete ser memorable, además de que siempre estará aderezada por un precedente digno de una película, pues Ruiz salió de la nada para destronar contra todo pronóstico a Joshua como campeón del mundo de los pesados, para marcar la más grande sorpresa en casi 30 años.

Lee también:

Pueblo Nuevo se prepara para recibir la final del Torneo Clausura 2019




Te puede interesar

Con 88 anotaciones Spartans Distrito Capital venció a los Centauros de Portuguesa

Foto Cortesía El vigente campeón de la Superliga dominó todo el partido a Centauros de Portuguesa para …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *