martes , 26 de enero 2021
Inicio / Entretenimiento / Ángela Ponce está “Rompiendo los paradigmas” protagonizando un vídeo musical y mostrando sus curvas

Ángela Ponce está “Rompiendo los paradigmas” protagonizando un vídeo musical y mostrando sus curvas

Cortesía

La todavía Miss España, Ángela Ponce, quien se destacó en el pasado Miss Universo y rompió con todos los esquemas tras ser la primera mujer transgénero en participar en dicho certamen, dejó con la boca abierta a más de uno en el videoclip “El Roce” del cantante Manu Tenorio.

El cantante español sigue enamorando a todas sus fanáticas y esta vez lo hace con su último sencillo estrenado el domingo 14 de junio denominado “El Roce” que trata sobre dos enamorados. Las imágenes de este videoclip fueron grabadas en el entorno del Rompido, en Huelva.

https://www.instagram.com/p/Bys0soLBoQo/?utm_source=ig_web_copy_link

Ángela Ponce protagoniza el videoclip y deja ver sus curvas en una lencería sensual. Durante todo el videoclip ambos actúan escenas románticas.

La modelo no desaprovechó la oportunidad de mostrar su logro a sus  casi 700.000 seguidores en Instagram.

“Finalmente os comparto el resultado del trabajo realizado con mi querido Manu Tenorio. Me siento muy feliz de que ahora vosotros también podáis disfrutarlo”, escribió Miss España

Los comentarios positivos no tardaron en llegar y muchos de ellos le aplaudían al cantante por incluir a una mujer transgénero en su vídeo, sobre todo porque este mes es el mes del orgullo LGBTI.

Fuente: GossipVzla

Lea También:

Las relaciones de los famosos que terminaron “muy malas”




Te puede interesar

Los Cadillac’s regresan con un nuevo álbum titulado ‘Los caballos’

Foto cortesía Los integrantes del dúo venezolano de música tropical, Luifer y Emilio, están de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *