miércoles , 16 de junio 2021
Inicio / Deportes / Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

Angeles Clippers obtuvieron la victoria por 105-100 contra los Toronto Raptors

George y Morris Sr. mantienen a Clippers terceros en el Oeste | Baloncesto  123| Meridiano.net

Los Angeles Clippers obtuvieron la victoria sobre los Toronto Raptors 105 a 100. Durante el partido el alero Paul George y el ala-pívot Marcus Morris Sr. anotaron 22 puntos cada uno, impulsando la victoria del equipo.

George terminó siendo el jugador más completo de los Clippers, debido a que capturó nueve rebotes y repartió cuatro asistencias estableciendo medio juego de ventaja sobre los Denver Nuggets, que se encuentran en la cuarta posición.

A pesar de que el alero Kawhi Leonard obtuvo el “protagonismo” en su equipo, hizo un gran trabajo al obtener 13 puntos, cinco asistencias, además capturó tres rebotes y perdió tres balones.

El escolta Fred VanVleet, quien fue el líder de los Raptors, realizó un doble-doble de 27 puntos y 13 asistencias, sin embargo, lograron detener la derrota que no les permitirá participar en los playoff de la Conferencia Este.

Ala-pívot camerunés Pascal Siakam, terminó siendo el segundo encestador por parte de los Toronto, consiguiendo un total de 24 puntos, siete rebotes, dos asistencias y tres recuperaciones de balón.

Los Raptors, con marca de 27-39, se encuentran en el undécimo puesto de la Conferencia, están a tres juegos de enfrentarse a los Washington Wizard 30-35, decimos clasificados y últimos con derecho a disputar el torneo de entrada de los playoffs cuando al equipo de Toronto, le falta seis partidos de la temporada regular y siete de la capital .

También te puede interesar

El “Matatán” Uribe regresa al fútbol nacional




Te puede interesar

Antonio Díaz y Yulimar Rojas serán los abanderados en los JJOO de Tokio

El sensei Antonio Díaz y la triplista Yulimar Rojas serán los abanderados de la delegación nacional a los Juegos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *