Martes , 22 de Enero 2019

Inicio / Deportes / Ángeles Open Water (AOW) llenará de colorido las playas de Naiguatá

Ángeles Open Water (AOW) llenará de colorido las playas de Naiguatá

La segunda copa de natación de Aguas Abiertas ya se encuentra lista para ser llevada a cabo, este sábado, en Playa Los Ángeles, ubicada en la parroquia Naiguatá, la cual será organizada por el equipo Ángeles Open Water (AOW).

La organización espera una asistencia de 600 atletas de todo el país, que incluye varios invitados especiales. El evento estará dedicado a la memoria de Aníbal “Chino” Mejía, quien apoyó y promovió la realización de la primera copa.

A partir de las 7:30 am se nadarán dos distancias: 3 Km para categorías juveniles y master, y 2 Km para infantiles. Las inscripciones están abiertas en: www.angelesopenwater.com.ve.

Los directivos de AOW, Alfredo Casanova, Daniel Conde, Leonardo Valle y Andrés Raúl Páez, entre otros, han trabajado duro para brindar un evento de alto nivel, a los atletas dedicados a la modalidad de aguas abiertas.

 

 

 

 

La competencia se ha convertido en una de las principales citas de la especialidad en toda Venezuela, siempre bajo el lema: “nadar con un propósito”, que tiene la intención de brindando ayuda a aquellos nadadores que lo necesiten.

Los invitados especiales que asistirán a la competencia son Maickel Melamed, Michelle Santiago (fisioterapeuta y exselección nacional de aguas abiertas con 2 ciclos olímpicos), Carlos Rodríguez (selección nacional de aguas abiertas) y Sofía Pascuzzo (clasificó para el V Campeonato Mundial FINA Eliat Israel 2018 y en el X Campeonato de Primera Fuerza en Lima, Perú, llegando en la novena posición en la prueba de 5km).

La II Copa Angeles Open Water “Chino Mejía” es posible gracias al apoyo y esfuerzo de los aliados y patrocinantes de la organización AOW como son: Maltin Light, Rogal, Planeta Sports, Pastelería Danubio, Cresta Metálica, Aventura Acuática, Time Shipping, Hannsi, Opti Plus, DD Inn y Maca.

Fuente: El Universal




Te puede interesar

Mujeres tenistas pudieran tener mayor recompensa económica que los hombres

El español Rafael Nadal dijo que no tendría problema en que las mujeres tenistas ganen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *