miércoles , 12 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Animadora de Globovisión fue víctima de violencia de género + Vídeo

Animadora de Globovisión fue víctima de violencia de género + Vídeo

La presentadora de Globovisión, Sasha López, denunció a través de un vídeo en su cuenta de Instagram el abuso y los ataques de violencia de género que sufrió junto a una amiga en una bar nocturno de Caracas, la animadora recalcó que “las mujeres no deben ser violentadas por el simple hecho de no querer dar un número telefónico o no querer bailar con alguien”.

 

 

 

 

La animadora a través de unos videos caseros explicó lo sucedido el fin de semana pasado. “Ellos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me molesté porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, señalo López.

A su vez, aseveró que tras el ataque perpetuado en su contra quedó en el piso desmayada, con hematomas en parte de su cara y brazos. La presentadora a través de sus publicaciones hizo un llamado de conciencia y respeto. “Hago un llamado a la reflexión, esto es inaceptable”, sentenció.

Con información de NTN24




Te puede interesar

Por secuestrar, abusar sexualmente y embarazar a su hija, fue detenido en Barinas

Foto referencial Yander Antonio Herrera García, de 35 años de edad, fue detenido por funcionarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *