martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Entretenimiento / Animales fantásticos 3 reclutó a un mago del “El mundo oculto de Sabrina”

Animales fantásticos 3 reclutó a un mago del “El mundo oculto de Sabrina”

Cada vez está mucho más cerca el estreno de Animales fantásticos 3, el cual está previsto que salga en el verano de 2022, y es que siempre sale a relucir un nuevo detalle de los actores que se suman a la mágica cinta. Lo último que ha salido a la luz es el fichaje de Richard Coyle, quien dio vida al padre Faustus Blackwood en El mundo oculto de Sabrina y que encarnará a un personaje clave en el filme.

Según medios especializados en cine, Coyle dará vida al hermano de Albus Dumbledore, Aberforth, tomando el testigo de Jim McManus y Ciaran Hinds de Harry Potter y la Orden del Fénix y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, Parte 2.

Después de que Los crímenes de Grindelwald revelara que Credence es un miembro de la familia Dumbledore, se especula que la tercera película de la saga se centrará en gran medida en la complicada historia familiar de los Dumbledore

Recordemos que Animales Fantásticos 3 cuenta en su reparto con Eddie Redmayne como Newt Scamander; Jude Law como Albus Dumbledore; Ezra Miller como Credence Barebone, Katherine Waterston como Tina Golstein; o Callum Turner como Theseus Scamander.

Además, se sumo a esta nueva entrega Mads Mikkelsen quien sustituirá a Johnny Depp en el rol de Gellert Grindelwald, después de que el actor fuera despedido de la saga a raíz de su batalla judicial con su exmujer, Amber Heard.

Lea también:

Falleció la actriz española Pilar Bardem




Te puede interesar

Jonathan Moly y su esposa anunciaron que perdieron un bebé

En su cuenta de Instagram el cantante Jonathan Moly anunció la lamentable pérdida de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *