domingo , 29 de noviembre 2020
Inicio / Entretenimiento / “Animales Fantásticos” sufre grandes crítican luego de su lanzamiento

“Animales Fantásticos” sufre grandes crítican luego de su lanzamiento

“Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald”  lidera las listas de recaudación y taquilla luego de haber debutado al tope de las recaudaciones del pasado fin de semana en cine de Estados Unidos y Canadá con 62.2 millones de dólares, según cálculos de los estudios cados a conocer este domingo.

La oferta más reciente de la entrega del multiverso de Harry Potter no alcanzó a la primera de la serie “Fantastic Beast: The Crimes of Grindelwald” que se estrenó en 2016 recaudando alrededor de 74 millones de dólares.

Hasta los momentos, la saga de “Crimes of Grindelwald”  ha sufrido las peores críticas que ha tenido el  multiverso de Harry Potter en alguno de sus lanzamientos, el rodaje de este largometraje costo alrededor de 200 millones de dólares y hasta los momentos posee un sombrío 40% en Rotten Tomatoes.

 

 

 

 

Por su parte “Dr. Seuss’ The Grinch”, con 38,1 millones, y “Bohemian Rhapsody”, con 15,7 millones, fueron segunda y tercera en las recaudaciones estimadas de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá.

Con información de El Comercio 

Lea También:

Disney anuncia detalles de Star Wars: Episodio IX +(Video)

 




Te puede interesar

JLo muestra su cuerpazo y enciende las redes sociales

La cantante Jennifer López, también conocida como JLo, una vez más utiliza su especular figura para llamar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *