
La bailarina, coreógrafa, directora artística y madre del cantante Víctor Drija, se hizo viral en un vídeo donde sale bailando la nueva canción de la cantante Lele Pons y Yandel “BubbleGum”.
Vivas, fue tendencia en la redes sociales, por unirse a este challengue con el tema músical de la también venezolana, Lele Pons, cancion que fue presentada por Yandel al equipo de Pons ya que él deseaba tener una voz femenina en esta producción.
La letra de este tema habla de que el mejor momento es ahora. Su video, estrenado el miércoles por Facebook Live, tiene muchos efectos visuales y los muestra con fondos de dulces gigantes, en un auto y en el caso de Yandel sobre una silla voladora.
Se espera que el audiovisual siga en ascenso y que más artistas además de Anita se unan al challengue, apoyando a Lele en su carrera como cantante.
Lee también