Martes , 20 de Noviembre 2018

Inicio / Vargas / Antequera: Estamos haciendo lo posible para lograr la recaudación de desechos con regularidad

Antequera: Estamos haciendo lo posible para lograr la recaudación de desechos con regularidad

RUSMAR GONZÁLEZ

Ragd0917@gmail.com

Ante el problema que persiste en el estado en cuanto a la recolección de desechos sólidos, el director general de Desarrollo Territorial y Servicios Públicos, Alirio Antequera, alegó “sabemos que es deficiente y que todavía nos faltan parroquias que debemos atender”, indicó que han realizado una unión con la Gobernación del estado, para solventar lo más pronto posible la incidencia.

Aseveró que están realizando “operativos especiales”, para atender las principales parroquias afectadas, luego de las precipitaciones, dijo que estas son Catia La Mar, Urimare y Carlos Soublette.

“Buscamos trabajar en cada una de las parroquias, pero principalmente, en las que están bajo sedimento y desechos originados después de las lluvias. Por lo que hemos destinado tres camiones volteo y dos máquinas de la Alcaldía para que trabajen en la recolección”, aseguró Antequera.

 Precisó también, que la recolección de los desechos “se ha dificultado”, por la falta de unidades “pero estamos haciendo lo posible para lograr ponerlas en funcionamiento” para así lograr la recaudación con la regularidad necesaria, “por esto es que estamos trabajando en conjunto con la Gobernación, quienes dispusieron de tres camiones más”.

De igual forma, informó que desde el fin de semana pasado se encuentran efectuando un despeje de vías en la zona de Oricao, Las Salinas, Carayaca y parte de Las Tunitas, además tienen cuadrillas de barrido manual en el eje de Catia La Mar. /RG

Lea También

Alcalde de Vargas juramenta nueva directiva de Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes




Te puede interesar

Alcaldía entregó electrodomésticos y tanques de agua a Centros de Educación Inicial de La Guaira y Caraballeda

La Alcaldía del Municipio Vargas hizo entrega este lunes de equipos electrodomésticos y un tanque …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *