jueves , 15 de abril 2021
Inicio / Deportes / Anthony Pérez firmó por dos años más con Guaiqueríes de Margarita

Anthony Pérez firmó por dos años más con Guaiqueríes de Margarita

Foto cortesía

El conjunto de basquetbol, Guaiqueríes de Margarita, anunció que renovó contrato por dos años más con el alero Anthony Pérez, con la finalidad de mantener la defensa activa para la segunda edición del torneo actual.

Pérez, es considerado uno de los grandes talentos que posee el país, debido a su desempeño elaborado por mucho tiempo con los margariteños, logrando sumar una marcación para su carrera de 11.4 anotaciones y 6.1 rebotes durante los 10 encuentros en los que participó con la camiseta del ocho veces campeón del baloncesto venezolano.

El criollo de 27 años de edad, cuenta con una experiencia intachable en el baloncesto universitario de la NCAA. Asimismo, fue parte del conjunto venezolano que diputó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en el 2016 así como también en el Mundial de China 2019.

Por otra parte, el venezolano ya se encuentra en proceso de entrenamiento con el equipo, junto a Francisco Centeno y Carlos García, además del grupo de novatos que practica desde la primera semana de enero, como lo indicaron los entrenadores Luis Sosa y Alfredo Caraballo.

Lee también:

Altuve y otros jugadores iniciaron los entrenamientos primaverales




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *