viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Economía / Antihipertensivos cuestan hasta 1.210 bolívares soberanos

Antihipertensivos cuestan hasta 1.210 bolívares soberanos

El pueblo está en incertidumbre cada vez que busca las medicinas de uso común, no saben si la van a encontrar o cuál será el monto a pagar, los que toman remedio para la tensión, como el Enalapril lo consiguen 128 bolívares  soberanos , el Losartán Potásico 280 Bs .S, mientras que el Nefrotal  se posiciona hasta en 1.210 Bs.S. Algunos comentan “optamos por la famosa medicina natural”. 

Los antiflamatorios más solicitados en   distintas farmacias se encuentran el Diclofenac  Sódico en 171,67 Bs.S, el Meloxican en 256,76 Bs.S y Naproxeno 326,76 Bs.S, mientras que los antibióticos son un poco difícil de hallar, sin embargo la Levofloxacina cuesta 750 Bs.S y la Cefalexina en 260 Bs. S.

 

Por otro lado, los antigripales más buscados por pacientes con resfriados y malestares generales está el Atamel en 321 Bs.S y el Deaflú en 325 Bs. S.

 

La vicepresidenta de la República Delcy Rodríguez, ha sido recientemente que tras una reunión con el sector farmacéutico que darán a conocer los resultados del encuentro donde se fijarán los precios acordados de los medicamentos.

 

Foto: Dennys Molero




Te puede interesar

El dólar paralelo rompió la barrera de los Bs. 3.000.000

En horas de la tarde de jueves, el dólar paralelo cerró la jornada en alza …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *