domingo , 24 de enero 2021
Inicio / Sucesos / Antisocial fue capturado por perpetrar un robo a mano armada

Antisocial fue capturado por perpetrar un robo a mano armada

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Una persona fue aprehendida por efectivos de la Policía del estado Vargas en el centro comercial Maiquetía Plaza, ubicada en Calle Los Baños de la parroquia Maiquetía,  luego de perpetrar un robo a mano armada.

El procedimiento se ejecutó, una vez que los uniformados fueron abordados por usuarios del referido centro y les avistaron sobre el hecho, razón por la cual, emprendieron la búsqueda de este sujeto, encontrándolo en las cercanías del lugar ya neutralizado por personas que frecuentaban el establecimiento.

Este al ser interceptado, fue llevado al lugar donde ejecutó el delito, en el mismo se hizo presente la víctima de la fechoría, quien indicó que bajo amenaza con un arma de fuego, el malhechor  la despojó de su teléfono celular cuando se encontraba en Plaza Lourdes.

Durante la captura, al antisocial, quien fue identificado como Cleiber Alexander Cisneros Martínez (20), se le halló un arma de fuego tipo facsímil y el referido teléfono que había robado. Ante el caso este quedó bajo resguardo de los efectivos de PoliVargas para posteriormente ser presentado ante el Ministerio Público.

Antisocial fue capturado por perpetrar un robo a mano armada/Foto:Referencial

Lea También 

Un vehículo fue recuperado por el Cicpc en Urimare

 




Te puede interesar

Cicpc neutralizó peligroso secuestrador en Caracas

Foto referencial Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestros del CICPC, neutralizaron a David …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *