martes , 11 de mayo 2021
Inicio / Deportes / Antoine Griezmann se consagró como el mejor jugador de la final Rusia 2018

Antoine Griezmann se consagró como el mejor jugador de la final Rusia 2018

Antoine Griezmann se consagró como el mejor jugador de la final Rusia 2018

El joven talento del deporte rey, Antoine Griezmann, que le tocó asumir la posición de atacante en este Mundial Rusia 2018, se llevó el título de mejor jugador, luego de la disputa que se llevó a cabo en el estadio Luzhniki, lugar donde Francia se coronó como la campeona del mundo.

El francés marcó uno de los cuatro goles que ganaron al conjunto balcánico, esta no fue la primera vez que el deportista es nombrado con semejante título ya que en los cuarto de final contra Uruguay se ganó el mismo reconocimiento.

 

La carrera de este francés se ve expuesta en su participación como delantero del Atlético de Madrid, Griezmann nació el 21 de marzo de 1991  en la localidad francesa de Mâcon (Borgoña, Francia).

Sus inicios en este deporte fueron en un equipo local llamado  la Unión du Football Mâconnais, a los 13 años procedió a la incorporación en la Real Sociedad donde participó en todas las categorías inferiores del club.

El 29 de agosto del 2010 Antonie participó por primera vez con el primer equipo de la Real en primera división, seguido de esto en 2014 la Real Academi llega a un acuerdo con el Atlético de Madrid para contratar al futbolista.

Este jugador del balompié está firmado para jugar internacionalmente con el conjunto Francés.




Te puede interesar

Con nanotecnología son los trajes tricolor para Tokio 2020

Más de 30 piezas que destacan el tricolor venezolano y detalles alusivos a Venezuela, como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *