domingo , 11 de abril 2021
Inicio / Deportes / Antonio Díaz logró sexta medalla consecutiva en los CAC Barranquilla 2018

Antonio Díaz logró sexta medalla consecutiva en los CAC Barranquilla 2018

Antonio Díaz no dio tregua a ningún rival y cargó con la medalla de oro del kata de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe que se disputan en Barranquilla, Colombia.

La actuación del atleta mirandino le valió para revalidar la corona obtenida hace cuatro años en Veracruz, México. Nuevamente se impuso en la final por la medalla de oro al karateca de origen azteca Waldo Ponce, al que sometió por 5-0 usando el kata Suparimpei.

De esta forma, Díaz agregó una nueva medalla en el presente ciclo olímpico, a las obtenidas en los Juegos Deportivos Bolivarianos de Santa Marta (2017) y Juegos Deportivos Suramericanos de Cochabamba de este año.

Ahora, el criollo tendrá que partir hacia Japón para comenzar un nuevo periodo de preparación para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

“Sí, ya tengo ese evento asegurado y estoy tranquilo. Podemos ya planificarlo en mi agenda de eventos del año que viene”, explicó el criollo quien recién el mes de agosto arranca formalmente su carrera para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Lea también: Fútbol venezolano ha tenido éxito en los CAC Barranquilla 2018




Te puede interesar

Falleció el futbolista Daniel Benítez de cáncer

Este viernes, a los 33 años de edad, Daniel Benítez perdió la lucha contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *