jueves , 13 de mayo 2021
Inicio / Nacional / Antonio Ledezma se reunió en África para conversar sobre la crisis que atraviesa Venezuela

Antonio Ledezma se reunió en África para conversar sobre la crisis que atraviesa Venezuela

Antonio Ledezma,  exiliado político,  se reunió el viernes con el primer ministro de Cabo Verde, Ulisses Correia e Silva con quien conversó sobre la crisis que atraviesa  Venezuela.

“En África también están al tanto de la crisis humanitaria venezolana”, señaló  Ledezma en su cuenta de Twitter junto a una fotografía en la que lo acompaña el primer ministro.

El ex alcalde metropolitano dijo que el político africano estaba asombrado de la situación que vive Venezuela, que es “el país con mayor cantidad de petróleo en el mundo”.

El exiliado político dijo que en Venezuela mueren semanalmente 6 niños por desnutrición, así como también pacientes renales y de cáncer debido a la falta de medicamentos e insumos.

Ledezma  expuso que “el régimen madurista” se niega a aceptar cooperación internacional para atender la crisis de Venezuela, porque de hacerlo, a su juicio, sería reconocer el fracaso de las políticas “socialistas”.

“Estas son las consecuencias de la dictadura, y  por ello,  a nivel mundial se continúa  impulsando la idea de la Injerencia Humanitaria, toda vez que  debe  evitarse que continúen muriendo seres humanos”, dijo Ledezma.

Con información de: El Nacional

Leer también:

Aserca Airlines suspenden vuelos hasta nuevo aviso

 




Te puede interesar

AN debate designación de representantes venezolanos ante entes internacionales

Foto referencial La Asamblea Nacional (AN) debate este jueves en sesión ordinaria, la designación de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *