miércoles , 3 de marzo 2021
Inicio / Vargas / Anuncian nuevo formato para cargar combustible en la región

Anuncian nuevo formato para cargar combustible en la región

El gobernador Jorge Luis García Carneiro, a través del programa “La Noticia Caliente” trasmitido la mañana de este viernes, en la red social Instagram, anunció que habrá una nueva modalidad para la distribución de gasolina en el estado La Guaira, por medio de las plataformas digitales. 

Carneiro comentó que a través del sistema digital se presentará un formato para abastecer combustible en la entidad, al tiempo que indicó que los usuarios serán informados con un mensaje si está autorizado para abastecer a una hora y día en específico.

“Estoy seguro de que se van a acabar las colas de cuatro horas o cinco horas”, añadió, a su vez aclaró que no se trata del pico y placa sino un sistema propio para La Guiara. Este sistema solo aplicará para los guaireños.

Por otro lado, el mandatario regional, mencionó además que se reactivará la ruta hacia el Oriente y Occidente del país, desde el Terminal de Catia La Mar, y la ruta turística de Chuspa, sumando que próximamente también saldrá otra hacia Chichiriviche de La Costa./ AM / re

Lea también




Te puede interesar

Sitravargas evaluará situación de planteles ante el retorno a clases

Este miércoles, 3 de marzo, el Sindicato de Trabajadores de la Educación de Vargas (Sitravargas) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *