domingo , 9 de mayo 2021
Inicio / Política / AP juramentó su comando de campaña en Catia La Mar

AP juramentó su comando de campaña en Catia La Mar

Este sábado 14 de abril el partido Avanzada Progresista juramentó el comando de campaña por la salvación de Venezuela en la parroquia Catia La Mar, con el objetivo de presentar y escuchar los diferentes temas que aquejan a la comunidad.

Lauren Caballero, secretario general de Avanzada Progresista en la parroquia, indicó “la juramentación se realizó con la intención de presentarle a los habitantes de Catia La Mar, cuales son las caras que están hoy en día al tema actual de Venezuela y presentar una alternativa democrática en esta localidad”.

“El problema de los servicios públicos tales como la salud, el transporte público, las aguas servidas, la inseguridad, entre otros, fueron los tópicos tocados durante el desarrollo de la actividad”, así lo comentó Caballero.

Mencionó que en la actividad estuvieron presentes diferentes personalidades políticas del estado como Rubén Meleán, candidato al CLEV por Maiquetía y La Guaira, Luis Guillermo Echarri, jefe del comando de campaña regional, Roger Cedeño, secretario general del MAS; William García, secretario general de COPEI, entre otros connotados dirigentes.

Finalmente, el dirigente político hizo un llamado a la ciudadanía a salir a votar este próximo 20 de mayo por un cambio en nuestro país/YG

 

Lea También

Laya: Incentivamos a la juventud varguense a apoyar la Revolución Bolivariana

 




Te puede interesar

Iniciará consulta pública para Reforma de Ley sobre Derecho de Mujeres a una vida libre de violencia

El Ministerio del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (MINMUJER) sostuvo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *