sábado , 17 de abril 2021
Inicio / Economía / Aparecen los refrescos de litro en comercios de Vargas (+Precios)

Aparecen los refrescos de litro en comercios de Vargas (+Precios)

Acompañar cada almuerzo, cena y merienda con bebidas gaseosas, es una costumbre que caracteriza a muchos de los venezolanos, pero debido al alza de los precios de los mismos, muchos han desistido ante la compra de éstos. Sin embargo, en distintos puntos de Maiquetía hacen presencia los refrescos a un precio bastante considerable a lo habitual.

Distintos vendedores informales establecidos en varios puntos de la plaza Los Maestros en Maiquetía, tienen a la disposición del público una cantidad significativa de gaseosas en las presentaciones de litro y medio y dos litros.
Aníbal Chirinos, vendedor informal de refrescos, señaló que cuentan con precios bastantes accesibles en comparación de otros. En esta oportunidad, el refresco de dos litros es vendido en 60.000 Bs y el litro y medio en 50.000 Bs. Ambos, pagados con puntos de venta ya que quienes logran prestarle el servicio, le cobran un porcentaje y por lo tanto, deben aumentar el precio. Cabe destacar, en muchos establecimientos con punto de venta logran venderlo hasta en 180.000 Bs, ” aquí lo estamos vendiendo al precio del camión”, indicó.
En consecuencia a estos precios, consideró que las ventas han sido bastante receptivas pero la cuestión de no tener el punto, aísla de igual forma a las personas porque ” no todo el mundo cuenta con efectivo”. /JR
Aparecen los refrescos de litro en comercios de Vargas (+Precios)
Aparecen los refrescos de litro en comercios de Vargas (+Precios)

Lea también




Te puede interesar

Banco de Venezuela crea una nueva aplicación móvil: BDVdigital

El Banco de Venezuela lanza su nuevo aplicativo móvil BDVdigital, con el cual los usuarios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *