martes , 26 de octubre 2021
Inicio / Salud / Aplican primera dosis de la vacuna China a trabajadores de Logicasa

Aplican primera dosis de la vacuna China a trabajadores de Logicasa

Este miércoles, los trabajadores de Logística Casa, LOGICASA S.A, recibieron la primera dosis de la vacuna China Vero-Cell de Sinopharm, con el fin de evitar la propagación del Covid-19 y brindar protección en materia de salud.

En total, el personal de salud aplicó las primeras 150 dosis para que en 21 días, reciban la II dosis de la vacuna China, para cumplir así con el esquema de inmunización sugerido por las autoridades sanitarias.

La jornada se llevó a cabo gracias a los esfuerzos del presidente de Logicasa, G/B Félix Rojas Martínez, quien en coordinación con la Oficina de Gestión de Talento Humano, busca de brindar la mayor estabilidad a los trabajadores de la empresa y se prevé, que en los próximos días se lleve el plan de vacunación a las sedes foráneas.

En agradecimiento, Naydú Rodríguez, quien labora en la Oficina de Servicios Generales, expresó estar muy agradecida con el General Félix Rojas por preocuparse y ocuparse de los trabajadores, en especial en este tiempo de pandemia, es beneficioso estar vacunado y evitar el contagio por Covid-19.

Lea También:




Te puede interesar

Rusia envió nuevo cargamento de insulina

El embajador de Rusia en Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, detalló que este lunes al país llegó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *