sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Salud / Aplican vacuna China Vero-Cell a trabajadores de la salud

Aplican vacuna China Vero-Cell a trabajadores de la salud

Foto: Vargas es Noticia

Yorman Gámez
yormangamez@gmail.com

Este fin de semana inició en todo el país la II Fase de Inmunización contra el Covid-19, en esta oportunidad el personal de salud del estado La Guaira, es vacunado en las instalaciones del Polideportivo “José María Vargas” con la vacuna China Vero-Cell de la Sinopharm.

Ginet Regalado, coordinadora estadal del Programa de Inmunizaciones explicó, “el día de hoy se está vacunando al personal del sector salud que fue citado a través del Carnet de la Patria y durante la mañana hemos vacunado a más de 53 personas”.

Agregó que la vacuna China Vero-Cell de la Sinopharm, se le aplica personas menores de 59 años. “Hago un llamado a la población en tener un poco de paciencia, todo aquel que se registre en el Sistema Patria va a ser vacunado, les va a llegar el mensaje, el proceso es rápido”, acotó.

Por su parte, el personal de salud expresó con gratitud esta jornada. Carlos Bravo, quien trabaja en el Hospital Dr. Ricardo Baquero González, mejor conocido como el Periférico de Catia dijo, “me parece excelente este proceso de vacunación, el proceso fue muy rápido y de verdad gracias al Gobierno Nacional por el esfuerzo que hace por el pueblo venezolano”.

Mientras que, Omar Hernández, asistente dental en el Centro Clínico Caribe, ubicado en la parroquia Catia La Mar, comentó que le llegó un mensaje a su teléfono que fue seleccionado para recibir la vacuna contra el Covid-19 y asistió hoy lunes, para colocarse la vacuna China.

Finalmente, Rigoberto Párraga, es trabajador en la Misión Barrio Adentro y manifestó sentirse agradecido con Dios por esta oportunidad que tiene para vacunarse y aseguró que “definitivamente colocarse la vacuna es la solución para protegerse ante el Coronavirus”.

Lea También:

Brasil será sede de la Copa América 2021




Te puede interesar

Ipasme recibió insumos de bioseguridad de Médicos Unidos

Rebeca Espinoza / rebecaespinozaromero@gmail.com Médicos Unidos de Venezuela, capítulo Vargas, entregó insumos de bioseguridad al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *