miércoles , 8 de diciembre 2021
Inicio / Nacional / Aplicaran semáforo de acceso en hoteles

Aplicaran semáforo de acceso en hoteles

Este viernes 15 de octubre, el ministro de Turismo, Alí Padrón, indicó que el semáforo de acceso también será sumado a los protocolos de bioseguridad que se han estado implementando en los hoteles del país durante la pandemia.

“Vamos a agregar a todos los protocolos de bioseguridad el semáforo de acceso que nos va a dar garantías a todos, a los trabajadores, al sector hotelero y de restaurantes, en este gran desafío de la humanidad que es la pandemia de coronavirus”.

Este anuncio se realiza luego de que el presidente Nicolás Maduro informara la semana pasada que se ejecutaría un semáforo de acceso a lugares públicos.

Por su parte, la ministra de Comercio, Eneida Laya, detalló que el sector hotelero también debe restablecer sus operaciones porque en estos lugares suele haber restaurantes y comercios que han sufrido grandes pérdidas desde que inició la pandemia.

“Incorporando el hotel hotelero, porque ahí hay restaurantes y diferentes comercios. Estamos cumpliéndola instrucción de maduro sobre le semáforo de acceso para contribuir con la protección de los venezolanos, para el sector privado”.

Lee también: Corpoelec La Guaira instaló 30 luminarias LED en Cataure




Te puede interesar

Recuperan espacios de la morgue de Bello Monte

El Comité Internacional de la Cruz Roja para Venezuela (CICR) informó, a través de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *