Jueves , 25 de Abril 2019

Inicio / Vargas / Aponte aseguró que el gas está llegando a las comunidades

Aponte aseguró que el gas está llegando a las comunidades

Marbeolis Acevedo.-El gerente general de Pdvsa Gas Comunal de Vargas, Óscar Aponte,  informó que la región tiene la ventaja  de ser surtida con el beneficio del gas “gracias al  buque gasífero que llegó al país”, el cual está  descargando  directamente a  20 cisternas  diarias de las cuales cuatro vienen a Vargas.

 

Aponte aseguró que el gas está llegando a las comunidades./Vargas es Noticia

Explicó que con las que son enviadas a Vargas, se logran cubrir las 11 parroquias relativamente con los 15 camiones que se encuentran activos en el llenadero de Zamora en la parroquia Catia La Mar.

 

“Al día se está logrando despachar alrededor de 2.500 bombonas diarias, en  los distintos sectores, hay camiones con capacidad  para  500, mientras otros con 240”.

 

Aseguró Aponte  que  se “está haciendo lo posible para  que  cada familia sea surtida cada  15 días, cuando mucho, en un  mes  le estén llegando los camiones a las comunidades que le corresponda”.

 

 

 

También aclaró, que una de las medidas que se tomó para evitar el “bachaqueo”, fue evitar la venta  del  cilindro en la planta, en vista de que  no se cubría la capacidad del despacho a los sectores.

 

Entre las medidas que se tomó, “fue evitar vender en el llenadero  para evitar que los habitantes de las diferentes localidades se quedaran sin el beneficio. Se han instalado mesas técnicas directamente con los jefes de Clap, voceros de los  consejos comunales, la prefecta y jefes civiles de las parroquias para disminuir un poco el bachaqueo de la zona”, señaló Aponte ./MA

Lea También

Carta para EEUU para que “saquen sus manos” de Venezuela




Te puede interesar

Así va la recuperación de la Casa de José María España

Proceso de recuperación de una parte del casco central de La Guaira iniciará con la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *