viernes , 14 de mayo 2021
Inicio / Sucesos / Aprehenden a ciudadano por provocar lesiones a su hermano

Aprehenden a ciudadano por provocar lesiones a su hermano

Como Ramón Antonio Bandez Flores (48 años), fue identificado un sujeto por provocar lesiones a su hermano, producto de una discusión familiar que se produjo en el sector de Simetaca, ubicado en la parroquia Carlos Soublette.

La denuncia fue formulada por la víctima, quien estaba en compañía de su esposa, y los mismos indicaron que durante la pelea, el agresor le provocó una herida cortante a nivel facial, la cual se notaba a simple vista.

Asimismo, la fémina que acompañaba al ciudadano agraviado, sirvió como testigo para contar su versión de los hechos, a fin de apoyar a su pareja, sobre como sucedió la reyerta.

Se pudo conocer que la herida fue causada con una lata, y después de lo ocurrido, el victimario huyó del sitio antes mencionado, con el fin de evadir lo sucedido.

Una vez formulada la denuncia, le indicaron a los efectivos de la policía estadal, que el agresor podría ser ubicado en el sector Virgen del Valle, ubicado en la parroquia antes específica.

Luego, el sujeto fue encontrado por la localidad anteriormente señalada, y los efectivos policiales le aplicaron la aprehensión formal al agresor.

Finalmente, el sujeto fue trasladado hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, ubicada en la parroquia Macuto, a fin de ser imputado por provocar las lesiones a un miembro de su núcleo familiar./IR

Foto: Referencial. 




Te puede interesar

Reportan accidente de tránsito en autopista de Charallave

Foto cortesía @RcamachoVzla @DelmiroDeBarrio A través de las redes sociales, reportaron accidente de tránsito la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *