jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Aprehenden a dos sujetos por robar a liceístas en Guaracarumbo

Aprehenden a dos sujetos por robar a liceístas en Guaracarumbo

Aprehenden a dos sujetos por robar a liceístas en Guaracarumbo/Referencial

JOSÉ ÁNGEL MAICABARES

Jmaicabares1989@gmail.com

Un par de delincuentes fueron aprehendidos este miércoles por efectivos de Polivargas en el puente de Vía Eterna, luego de despojar a estudiantes de sus teléfonos celulares cuando se dirigían al Liceo Arístides Rojas ubicado en Guaracarumbo.

El procedimiento se ejecutó una vez que una de las víctimas acudiera con su representante hasta la Dirección policial ubicada en la referida zona, donde se encuentra el centro de formación, luego de formular  la denuncia, se puso en alerta a los funcionarios que hacían recorrido por el lugar.

Estos después de recibir las descripciones de los criminales, lograron visualizarlos en las adyacencias del puente Vía Eterna del sector Ezequiel Zamora donde bajo la precaución del caso, le dieron la voz de alto identificándose como efectivos de la Policía.

Es de resaltar que estos fueron objetos de una revisión, al primero de nombre Termi German Bolívar Suárez (25), se le halló un arma blanca tipo cuchillo con el cual se despojó a las jóvenes de sus pertenencias,  al segundo identificado como Jonathan Orlando Freites Linares (21), se le incautó en el bolsillo del pantalón, un teléfono celular entre otras herramientas del móvil.

 

 

 

 

Dichos sujetos tras ser reconocidos por las víctimas, fueron movilizados  hasta la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía ubicada en Macuto, posteriormente serán  presentados ante el Ministerio Público.

Lea También 

Detienen a sujeto por maltrato a la mujer en Caribe




Te puede interesar

Organismos de seguridad conforman Unidad de Reacción Rápida

foto cortesía @ZodiLaGuaira Con el objetivo de realizar un mayor patrullaje de seguridad y resguardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *