Sábado , 26 de Mayo 2018
Inicio / Sucesos / Aprehendido dos “robacauchos” en La Alcabala

Aprehendido dos “robacauchos” en La Alcabala

Par de “robacauchos” fueron sorprendidos y apresados por la Policía del estado Vargas, cuando intentaban marcar la huida luego de despojar a un vehículo de su neumático.

La situación tuvo su origen en el sector La Alcabala parroquia Carlos Soublette, cuando los efectivos luego de ser abordados por una ciudadana, quien se identificó como la victimaria de hecho, les indicará  que dos sujetos  a bordo de un Chevette color gris sustrajeron la rueda de su automotor.

Tras las indicaciones de esta fémina, los uniformados iniciaron la búsqueda, logrando interceptar a los delincuentes a escasos metros del lugar por lo que les aplicaron la detención y procedieron a indagar dentro de la nave, donde se pudo localizar dicha rueda, más la llave con la que fue extraída. En vista de esto el carro donde los malhechores se movilizaban quedó bajo el resguardo del organismo por ser de interés criminalístico.

Estos bandoleros quedaron identificado como Federik Javier Alemán (25) y Mik Antonio Madriz (43), ambos fueron traslados a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía para posteriormente ser presentados ante el Ministerio Público./JAM

Fueron sorprendidos y apresados por la Policía del estado Vargas/Foto:Referencial

Lea También 

Policía Municipal refuerza operativos para controlar precio del pasaje

 

 

Te puede interesar

Hasta tres unidades de transporte tienen que tomar los habitantes de La Soublette

Habitantes de La Soublette denuncian que los transportistas de la entidad no están cumpliendo la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *