jueves , 25 de febrero 2021
Inicio / Sucesos / Aprehendido por utilizar una academia de baile para abusar de jóvenes en Lara

Aprehendido por utilizar una academia de baile para abusar de jóvenes en Lara

Foto referencial

Luis Eduardo Mosquera Ortegana, de 33 años, fue aprehendido por efectivos de la Delegación Municipal Carora del CICPC, por abusar de jóvenes en una academia de baile, así lo indicó Douglas Rico, director de la policía científica, por medio de su cuenta de Instagram.

Las investigaciones realizadas por los funcionarios comenzaron, luego de una denuncia hecha por una de las víctimas, quien aseguró que Mosquera, engañaba a sus víctimas en edades comprendidas entre 10 y 18 años, para abusar sexualmente de ellas.

Aprovechándose de que era el director de la academia de baile, avistaba a jóvenes por las redes sociales, a quienes convencía de ingresar a la academia, luego eran manipuladas para tener relaciones sexuales con él, prometiéndoles incluirlas en videos musicales.

Asimismo, las denunciantes manifestaron que habían sido grabadas estando con poca ropa por el sujeto, así como en el acto sexual entre ellas y el detenido, y después, este por la vía del chantaje, las obligaba a continuar con los encuentros a cambio de no publicar el material íntimo.

Mosquera, habría abusado sexualmente de cuatro menores de edad, demás de una joven de 18 años de quien abusaba desde que ella tenía 13, mientras que con el resto de las niñas cometió actos lascivos.

Finalmente, la captura de el pervertido, se logró en la calle Bolívar, en la parroquia Trinidad Samuel, municipio Torres, ubicado en el estado Lara, en el que se incautó un celular y una laptop, donde estaban las imágenes y videos íntimos de las víctimas.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 24° del Ministerio Público del estado Lara.

Lee también:

Tres sujetos fueron detenidos por hurto en Maiquetía




Te puede interesar

Organismos de seguridad conforman Unidad de Reacción Rápida

foto cortesía @ZodiLaGuaira Con el objetivo de realizar un mayor patrullaje de seguridad y resguardo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *