sábado , 12 de junio 2021
Inicio / Sucesos / Aprehendido uno de los reponsables de hurto en Colegio de Playa Grande

Aprehendido uno de los reponsables de hurto en Colegio de Playa Grande

Cortesía

Klyderman Abrahan Iriarte Seijas, fue aprehendido por funcionarios del estado La Guaira el pasado sábado 15 de agosto por hurtar bienes del Estado en la Unidad Educativa Antón Makarenko, ubicado en la urbanización Playa Grande, parroquia Urimare.

Luego de una llamada que denunciaba el hurto, los efectivos iniciaron un recorrido por las adyacencias del colegio afectado y visitaron a un hombre quien según las denuncias, era el responsable del suceso, pero éste a su vez colaboró informando a los policías datos sobre el acontecimiento y los presuntos autores.

Los PoliLaGuaira continuaron el recorrido pero ahora hasta el sector Marapa Piache, en Catia La Mar, donde hallaron a uno de los sujetos señalados por la fuente, fue así como dieron con Klyderman, quien con actitud sospechosa confesó haber participado junto a otro sujeto llamado Jhonkleiber, en el hurto de la institución educativa antes mencionada.

Posterior a esto, el delincuente indicó dónde se encontraban los equipos hurtados el pasado viernes 14 de agosto. Los policías se trasladaron hasta el urbanismo Hugo Chávez en Playa Grande, donde varios domicilios guardaban los objetos hurtados por Klyderman (aprehendido) y Jhonkleiber (por aprehender).

Finalmente, se incautaron las evidencias, se hicieron entrevistas a los propietarios de las viviendas que guardaban los objetos hurtados, se recuperaron los bienes del Antón Makarenko y se trasladaron junto al aprehendido a la Dirección de Investigación de la Estación Policial, donde se notificó ante la Fiscal Auxiliar N°12, misma que indicó la presentación del antisocial para el día lunes 17 de agosto ante el Tribunal, para asimismo notificar a la Fiscal 12ma.

Lea también




Te puede interesar

Detienen a mujer perteneciente a la banda delictiva “El Coqui”

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), confirmó la detención de una integrante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *